A la escucha de los planetas



Título: A la escucha de los planetas
Autor: Jacques Bergier
Idioma: español
Editorial: Plaza y Janés
Colección: Rotativa, No. 190
Portada: Gracia
Edición: 1a
Año: 1977
ISBN: 84-01-44196-X

Los extraordinarios progresos de la ciencia permiten concebir la recepción y el envío de mensajes cósmicos. O sea, que en lo sucesivo será posible comunicarse con seres inteligentes distintos del hombre, seres que no serán ni hombres ni bestias, muy diferentes de nosotros y que habitan en planetas que giran alrededor de otros soles que se encuentran a prodigiosas distancias en el infinito.

No se trata de ciencia-ficción, sino de una prolongación natural de la Astronomía, que podría denominarse »Astronomía activa». Por asombroso que parezca -y en realidad lo es-, está al alcance de la mano en un futuro muy próximo.

Catálogo completo de obras reseñadas

Si deseas adquirir las recomendaciones de este blog, Casa del Libro (fundada en 1923) dispone de más de 1.000.000 de obras en lengua española y es tu librería de confianza en Internet, enviando tus pedidos a cualquier parte del mundo.



También puedes visitar otra de las mayores tiendas virtuales con servicio a todos los lugares del planeta:

2 comentarios:

Carlos dijo...

Este libro es interesantísimo, desde la concepción de las tres ventanas: la Astronomía óptica, la Radioastronomía y los Neutrinos muy interesante. Sobre todo los datos sobre sondas espaciales de la URSS y Estados Unidos explorando venus ,la luna y marte

russianblue dijo...

Desgraciadamente, muchas de las premisas de Bergier estan obsoletas hoy en dia, en funcion de la acepcion de la instantaneidad de la transmision de "ideas", en el espacio o "vacio".

Perdone, no desprecio lo que hace unas decadas era investigacion muy adelantada a las premisas existebtes, pero cualquier aspecto de la fisica cuantica hace palidecer las teorias del 99% de los cientificos.

Saludos